LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

viernes, 14 de octubre de 2011

AMPOLLAS FACIALES ANTIRIDES C ¡FUERA ARRUGAS Y TONO APAGADO!



Hace un tiempo vivía feliz y en paz con los cítricos, yo no me metía en su vida y ellos respetaban la mía. Pero eso se ha terminado.

Tras descubrir las maravillosas propiedades que la vitamina c ofrece a mi piel, cada vez que una naranja se cruza en mi camino un ansia primitiva y licuadora hace que pierda el control y las buenas formas, exprimidor en mano. Suerte que la firma de farmacia OTC, nos ofrece sus geniales ampollas de vitamina c ANTIRIDES C ya envasadas y listas para su uso, por lo que puedo seguir siendo toda una serena señorita :) .







En cualquier caso, que no os den pena, la culpa es suya por tener tantas cualidades beneficiosas para nuestra piel, entre las más importantes podemos destacar un altísimo poder contra los radicales libres, que obsequian a nuestro cutis con manchas solares, líneas de expresión y arrugas, o, su gran poder despigmentante, o lo que es lo mismo, unifica el tono de nuestra piel y la ilumina.

Yo utilizo estas ampollas como cura tras el verano, una por las noches tras la limpieza y loción, ya que me ayudan a eliminar rojeces, manchitas y mi piel se descubre más lisa e iluminada por la mañana.
En cuanto a la textura, es muy acuosa y nada grasa, aunque hay que trabajarla un poco, ya que el contenido sólo puede utilizarse para una vez y es bastante ( aún aplicándolo también en cuello y escote ) . El motivo de que no se pueda guardar el líquido es que, la vitamina c se oxida muy rápido en contacto con el aire o la luz, por lo que estas ampollas son envasadas en vidrio topacio y en atmósfera de Nitrógeno para prevenir su oxidación.



Su precio es de 20 euros una caja con 20 ampollas de 1,5 ml. aunque creo que también se distribuyen en cajas de 3 unidades enfocadas a ser utilizadas como base de maquillaje iluminadora "flash ", ya que ese papel lo cumplen también maravillosamente.

Mi experiencia es muy buena y repetiré seguro, y las que toméis la decisión de comprarlas ánimo....¡¡¡ y fundemos entre tod@s la ONG para la liberación cítrica!!! :) .

16 comentarios:

  1. XDDD, muy bien me lo anoto porque tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta esas ampollas, si las veo por la farmacia seguramente pique por probarlas porque quería algo por el estilo.
    Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que merecen la pena, además de precio las de 3 deben estar estupendas para ir probando.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno leerte de nuevo :). La verdad es que si había escuchado sobre estas ampollas, pero en mi caso tendría que porbarlas antes, porque mi piel es super sensible y en algunos casos la vitamina C puede causar reacción. Eso si, he leído que los beneficios son evidentes.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, me la apunto por si a caso porque puede que caiga.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta. Puede ser que caigan en mi próxima visita a la farmacia.

    Por cierto te hemos dejado un premio en el blog
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com/2011/10/otro-premio-al-blog.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, veras es que estoy montando un eventillo así guay de belleza para las Blogger que quieran venir, será en Madrid, no recuerdo bien si eres de Madrid o no pero por si acaso te lo comento

    una amiga mía que vende productos de la mara Mary Kay, me ofrece venir un día durante una hora a mostrarnos sin compromiso ninguno los productos, enseñarnos como va, probárnoslo, en plan reunión del Tupper, pero con productos Mary Kay y todas las Blogger de Madrid y cercanías que queramos, dependiendo el numero que seamos posiblemente se hiciera en mi casa que esta en pleno centro de Madrid y accesible, pero igualmente ella se ofrece a venir donde sea.
    mi compañera es muy de confianza, da susto de lo bien que conoce la marca, ha estado en congresos y todo que monta Mary Kay para formarlas en condiciones para este tipo de eventos y se que de las que conozco nadie mejor que ella.
    entonces por si te interesa ,para que me dijeras cuales suelen ser tus días mas despejados horarios etc para poder organizar la quedada y irte pasando mas informacion.
    ya me cuentas

    un besotee

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información. la verdad es que no lo conocía. un cordial saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  9. Hola...

    Hace mucho que no te visitaba, espero e encuentres bien...
    Yo he probado cremitas con vitamina C y también las ampollas, son geniales. Muy buen post...

    ResponderEliminar
  10. no lo había visto nunca...
    besito

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, qué buena pinta!
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita, cuánto tiempo! Gracias por pasarte por el blog! Mi media langosta es que tiene muchos alero ;)

    Un besito y felices fiestas!

    Pilar

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por tu comentario en mi blog.Tienen muy buena pinta las ampollas.Tomo nota!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tú sabes que llega un momento en el que vuelvo a votar por un post ;)
    Besos guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad y un beso muy fuerte!!!!
    Esther

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Gracias por tus visitas.Te contesto aquí a tu pregunta.

    Antes que nada, preguntarte qué limpiadora utilizas, a veces la deshidratación viene cuando empleamos un limpiador que no nos viene bien.
    Si utilizas uno adecuado, te puedo decir que yo estoy muy contenta con mi hidratante de Valöex, me salen menos granos y la hidratación me va muy bien(lleva también vitamina E, aceite de argán,y otros aceites esenciales).La pena es el precio 99€.

    Lo más importante es que tu piel vuelva a recuperar su hidratación natural, muchas veces los granos se producen debido precisamente a no tener la correcta hidratación...La solución es...productos con CERAMIDAS Y ACIDO HIALURÓNICO.
    skininc.com vende on line, sérum de ceramidas(75 €)son estupendos.Y Sannai también tiene sérums con ceramidas y ácido hialurónico y muy asequibles(35 €).

    En cuanto a cremas hidratantes tengo en la tienda una que te iría genial, de la marca orgánica Sóley, con onagra y aceites esenciales de incienso y jazmín.

    Pero bueno, paso por paso, si empiezas con ceramidas, yo creo que resolverás el problema de deshidratación y piel sensible.

    Consúltame si tienes dudas.

    Besos

    ResponderEliminar